Nuestra historia

Acerca de Sevilla | Rodriguez

Sevilla | Rodríguez Development es una empresa orgullosa de ser peruana, creada en marzo de 1994 con la motivación de marcar la diferencia en el sector de la construcción, constituyendo una Oficina de Gestión de Proyectos y Personal Técnico en Obra.

Desde el inicio de las operaciones, nuestra organización se esfuerza por reclutar el mejor talento humano, logrando un equipo de profesionales con dominio técnico altamente comprometido con nuestros principios y las necesidades de nustros clientes.

Nuestra experiencia sigue creciendo gracias a la edificación de obras de diseño único en diferentes sectores como COMERCIO, SALUD, EDUCACIÓN, INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, VIVIENDA y especialmente PLANTAS INDUSTRIALES para producción y almacenamiento.

Visión

Ser la empresa líder en la construcción de proyectos no convencionales y de diseño específico en el país.

Misión

Ejecutar proyectos especiales de construcción a nivel nacional, utilizando las mejores prácticas en la gerencia de proyectos, brindándole a nuestros clientes soluciones para satisfacer sus necesidades de la forma más eficiente. Generar valor a nuestros accionistas buscando siempre el beneficio de nuestros clientes, bienestar a nuestros trabajadores y desarrollo a las comunidades donde se ejecuten nuestros trabajos.

El compromiso con nuestros clientes es el factor clave para nuestro crecimiento

Av Santiago de Surco 3827 Int. 09 Urb. Vista Alegre – Santiago de Surco, Lima, Perú.
Central: 271-7223 / 271 1337
© Copyright 2019 | Sevilla Rodriguez S.R.L. Todos los derechos reservados