Sobre SR

Sobre SR

S|R es una empresa peruana fundada en marzo de 1,994, dedicada al servicio de construcción a través de una Oficina de Gestión de Proyectos y Personal Técnico en Obra; quienes forman un equipo eficiente, trabajando bajo lineamientos diseñados específicamente para cada proyecto.

La organización cuenta con personal altamente comprometido en los principios de trabajo en equipo, entrega y dedicación total a nuestros clientes con profesionalismo y dominio técnico.

Tenemos una amplia experiencia en la edificación de obras de diseño único para los sectores: Comercio (mercados, centros comerciales), Salud (puestos de salud, hospitales), Educación (colegios), Infraestructura Deportiva (plataformas deportivas, coliseos, estadios), Vivienda (edificios multifamiliares) y en especial Plantas Industriales para producción y almacenamiento.

Visión

Ser la empresa líder en el Perú en la construcción de proyectos no convencionales y de diseño específico en el país.

Misión

Ejecutar proyectos especiales de construcción a nivel nacional, utilizando las mejores prácticas en la gerencia de proyectos, brindándole a nuestros clientes soluciones para satisfacer sus necesidades de la forma más eficiente. Generar valor a nuestros accionistas buscando siempre el beneficio de nuestros clientes, bienestar a nuestros trabajadores y desarrollo a las comunidades donde se ejecuten nuestros trabajos.